Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 13: Atacos desde la sombra

el Lun Nov 12, 2012 10:21 pm
Cap 13 - ATACOS DESDE LA SOMBRA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. BARRIO. CASA DE ANDRES. DIA.

Al siguiente dia, Gaston se fue a trabajar a la mansion Sandoval. Andres despierta cuando escucha el sonido de la computadora. Gaston ha dejado abierta la computadora en la mañana. Andres gruñe y sale a ver quien llama.

Andres (de mal humor):
Gaston, me cago en ti! ¿Por que tuviste que dejar esto encendido? (presiona una tecla y se sienta en la silla para hablar por skype. Sus padres han llamado desde Monterrey) ¡Mama! ¡Papa! ¿Que pasó?

Via camara web, desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, el matrimonio Sanchez se ha conectado a Skype a hablar con sus hijos.

CORTE.

EXT. ESTUDIO DE GRABACIONES. DIA.

Andrea llega al estudio de grabacion para grabar el nuevo proyecto. Se baja del taxi enfrente del estudio. Vemos que una sombra le está siguiendo los pasos. Se escucha musica incidental. La chica entra en el estudio. Vemos que se acerca un coche lujoso de donde se baja Thomas. Entra tambien en el estudio. Despues vemos que llega otro coche lujoso y de el se baja Javier. Todo esto pasa en poco tiempo. La sombra misteriosa anda vigilando todo detrás de un árbol cercano. La camara se enfoca a la sombra negra que vemos que habla por celular.

Sombra:
El objetivo ha entrado. Usted me dice cuando ataco.

XXX:
Quedate alli parado y sigue vigilando! Recuerda que todo debe pasar cuando nadie te está viendo ¿te quedó claro? Y no puede pasar de hoy entendido?

Sombra:
Claro que si, jefe.

Las voces se escuchan distorsionadas.

CORTE.

INT. ESTUDIO MENDEZ PRODUCCIONES. FORO DE GRABACION. DIA.

Javier está ensayando para grabar. Está hablando con Guillermo cuando recibe una llamada.

Guillermo:
Y ¿que mas ha pasado? No puedes negar que el beso de Luz no te ha movido el piso.

Javier:
¿De que me hablas? Yo hace mucho que no siento nada por Luz. Además no pienso ser su plato de segunda mesa. Ella tiene marido y yo amo a Andrea.

Guillermo:
Y estás en proceso de divorcio con Victoria.

Javier:
Eso no hay que recordarmelo. Fue bonito mientras duró.

Suena el celular de Javier. Contesta.

Javier:
Numero desconocido. (contesta) Bueno?

Luz:
Como está el hombre mas guapo del mundo?

Javier (enojado):
Tu no tienes descaro ¿verdad? ¿Que es lo que quieres de mi? No me hagas ir directamente con tu marido y contarle todo!

Luz:
Yo se que te gusto, mi amor! Ademas tambien sé que no serías capáz de ir con mi marido porque dejas de tener privilegios sobre este cuerpo.

Javier (enojado):
Ya ni se ni que hago hablando contigo. ¡Dejame en paz de una vez! Tengo novia, mi corazon está ocupado. Adios

Javier le cuelga dejando una Luz molesta.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. ESTUDIOS MENDEZ PRODUCCIONES. DESPACHO DE THOMAS. DIA.

Thomas recibe una llamada de parte de alguien. Contesta.

Thomas:
Y ¿para cuando el concierto dices? ¿Esta misma noche? (pasandose las manos por la cabeza) Ya los informo. Claro que si.

Termina la llamada y se pone a enviar correos. Se ha confirmado el concierto de One Direction.

CORTE.

INT. HABITACION HOTEL LUJOSO. DIA.

Los cinco chicos de One Direction están desempacando su ropa. Niall recibe una llamada por parte de su manager quien es ni mas ni menos que Thomas. Contesta tirandose en la cama.

Niall:
Bueno? Claro, diganos! ¿Esta noche? ¡Bien! Estaremos alli. Ya nos vemos. Adios

Niall cuelga y sus amigos Harry (Styles), Louis (Tomlison), Liam (Payne) y Zayn (Malik) se tiran sobre el felices.

Niall:
Chavos, esta noche conciertooo!!!

Zayn:
Bien, por fin se nos hizo.

Harry:
Desde que cambiamos de manager nos va muuy bien. Este hombre está muy capacitado.

Los cinco chocan las manos.

CORTE.

INT. AUDITORIO NACIONAL. NOCHE.

Los preparativos para el concierto de One Direction están listos. En unos minutos los chavos suben al escenario. Al concierto han llegado Javier con Andrea, Thomas quien estaba en los camerinos para animar a los muchachos que se preparan. Viste un hermoso traje, camisa y corbata. Todo parece tranquilo, pero ¿en verdad lo será?

Dentro de poco comienza el concierto. Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson entran al escenario. El concierto comienza. Todo el ambiente está bastante bueno. Todos bailan y cantan con ellos. Pero, sin embargo, hay algo sumamente extraño. Andrea se siente observada durante el concierto sin saber que es esto. Entre los invitados se encuentra la misma persona que ha seguido todo el dia a Andrea. Si, aquella sombra negra quien anda vigilando principalmente a Thomas y a Andrea que la ha visto en compañia de Javier. Luz no se despega de Thomas, pero sin que el se de cuenta no deja de mirar a Javier. Javier pone los ojos en blanco y pasa de ella. La sombra ha recibido una orden y al final del concierto lo piensa llevar a cabo.

Horas despues, termina el concierto y la gente se retira poco a poco. Los chavos están en sus camerinos dando unos cuantos autografos y cambiandose. Thomas ha quedado poco mas. Luz se fue antes. Javier espera a que Andrea salga del baño. Le parece demasiado larga la espera.

BAÑO.

Andrea se encuentra en el baño. La sombra negra la ha seguido hasta alli. Vemos como entra alguien en el baño y con suma rapidez le da con un bate en la cabeza a Andrea sin que esta logre decir nada ni vea a nadie. Despues vemos como la tapa con una sabana y se la lleva en brazos. Andrea desaparece en poco tiempo.

(*wanted*)

En los pasillos, Javier está desesperado. Camina de alla para aca.

Javier (preocupado):
¿Por que te tardas tanto? (saca su celular y le marca, pero lo tiene apagado) ¡Mierda!

CORTE.

EXT. AUDITORIO NACIONAL. NOCHE.

Thomas está metiendo el equipo de sonido en la cajuela del coche. No presta atencion a la gente que pasa. La calle está demasiado oscura solamente iluminada por las luces naranjas. Vemos otra sombra negra que anda vigilando a Thomas. Se acerca sigilosamente por atras cuando el está metido en la cajuela y le pega con algo en la cabeza. Thomas cae al suelo. La sombra lo amarra y lo mete en la cajuela del coche. Durante la escena escuchamos musica incidental. La sombra se monta en el auto, arranca y se va con el auto de Thomas. Pero lo que no sabe es que el auto está dotado con GPS. Arranca a toda velocidad desapareciendo de alli.

CORTE.
(*wanted*)

EXT. CARRETERA. NOCHE.

La sombra negra maneja a toda velocidad. Saca el celular y llama a alguien.

Sombra #1:
A ti ¿como te fue? ¿Has llegado a la cueva?

La sombra #2 está ya en un lugar demasiado abandonado, todo feo alrededor, parece un garaje que no se utiliza ya. Solo cosas inutiles están alli. La sombra #2 admira a Andrea que está tirada al suelo dormida. Está drogada despues de haberle inyectado algo. Escuchamos musica incidental.

Sombra #2:
El encargo está aqui. Tu ¿donde estás?

Sombra #1:
Me estoy acercando. Ya traigo la mercansilla.

Sombra #2:
Seguro no te ha seguido nadie?

Sombra #1:
Deja de fastidiar! La carretera está mas libre que una prostituta con SIDA.

Sombra #2:
Bien, aqui te espero.

La llamada se corta y la sombra #2 mira moverse a Andrea. Se acerca y le coge el cabello.

Sombra #2:
Esto te pasa por hablar de mas, estúpida. Pero tranquila que pronto llega tu compañia.

Andrea (asustada, aturdida por la droga):
Mmmm... de..dejame...

La sombra vemos como le inyecta otra vez algo en el muslo por el jeans y Andrea se duerme.

CORTE.

INT. ESTUDIO MENDEZ PRODUCCIONES. CAMERINO DE JAVIER. DIA.

Javier se encuentra bañandose en su camerino. Se escucha el ruido de la ducha. La puerta de su camerino está abierta. Vemos como una sombra negra avanza con facilidad por los pasillos y mete un anonimo escrito con letras pegadas de un diario por debajo de la puerta. Se va corriendo. Javier sale del baño secandose el cabello, ve el anonimo y lo coge. Lo lee.

" ATENCION!!! TU AMANTE SE HA FUGADO CON OTRO!!! CORNUDO!!! QUIERES MAS DETALLES? TE ESPERO ESTA NOCHE EN LA PLAYA!!! CORNUDO!!! "

Javier (escandalizado, arruga el papel):
¿Quien eres, maldito imbecil? Si te pillo te mato

Javier tira el anonimo a la basura, pero no sin antes memorizar la direccion que tenía puesta. Se viste y se va de alli.

CORTE.

INT. LUGAR ABANDONADO. TARDE.

La segunda sombra llega en el lugar abandonado con el bulto. Tira a Thomas por alli y se va a hablar con la primera sombra. Ninguno de las sombras se quitan el pasamontañas. Sus voces están deformadas.

Sombra #1:
Te tardaste. Yo hasta tuve tiempo de meter cierta cizaña

Sombra #2:
Ya sabes como es el trafico. (se sienta en una silla al reves acarisiando su pistola) ¿Cual es el siguiente plan?

Sombra #1:
Ya nos van a informar. Por lo pronto nos aseguramos de que estos no escapan. (se relame los labios) No sabes las ganas que tengo de divertirme con la belleza que tenemos

Sombra #2:
Mejor a esperar ordenes de arriba ¿no crees? Porque tambien quiero divertirme, eh!

Sombra #1:
Por cierto, ví que llegaste en un coche. ¿De quien es?

Sombra #2:
De este imbecil. Lo podemos vender y sacamos harto dinero.

Sombra #1 (pasandose las manos por la cabeza):
Tu eres imbecil o te haces? Este con lo rico que está tiene GPS hasta en los pantalones y nos rastrean con facilidad. Mejor vete a deshacerte del coche ¿entendido?

Sombra #2:
¿Ahora?

Sombra #1 (ironico):
No, mañana al medio dia. (serio) AHORA

Sombra #2:
Bueno, ok...

Sombra #1:
Imbecil...

La segunda sombra se levanta de mala gana y sale. Se sube en el coche, lo arranca y se va.

CORTE.

INT. DELEGACION DE POLICIA. TARDE.

Javier conversa con el policia platicandole de un posible secuestro de Andrea y el anonimo que recibió.

Policia:
Señor Sandoval, no podemos estar seguros de que se trata de un secuestro. La nota dice otra cosa.

Javier (revoltado):
Pero, joder, tiene que tomar en cuenta todas las posibilidades, comisario. Ademas conozco muy bien a Andrea y no pudo irse sin decirme nada.

Policia:
Señor Sandoval, otra vez le digo que la nota dice otra cosa. Lamento decirle, pero puede que se haya ido con algun amante.

Javier (sacado de sus casillas):
Gracias por su ayuda, comisario. Esta noche acudiré a la cita y verá que lo que digo es verdad.

Policia:
¡Espere! Mandaré a un agente encubierto con usted. No quiero que vaya solo a esa zona de la ciudad. Es peligroso.

Javier (asintiendo):
Gracias

Javier se va. El comisario da un aviso.

CORTE.

EXT. PLAYA SOLITARIA. NOCHE.

Javier llega a la playa tal y como le han citado en la nota. Vemos que aparece alguien vestido de Scream y con voz distorsionada. Se acerca a Javier. La voz está deformada.

XXX:
Vaya, vaya, sinceramente no pensé que acudirías a la cita, eh!

Javier (volteando, mirando con rabia a Scream):
¿Donde está Andrea?

XXX (con un cuchillo en mano y una mirada psicopata):
Bien, ¿quieres pasar al grano? ¡Pues pasemos! ¡Es sencillo! Tu amante, alias Andrea, alias la belleza, se fue con un hombre mucho mas guapo y poderoso que tú. Se fue con Thomas Christensen, el marido de tu ex esposa.

Javier pierde la paciencia y quiere lanzarse contra Scream. No puede negar que de sus ojos broten lagrimas de tan solo imaginarse eso, pero se contiene.

Javier (le grita furioso):
¡MIENTES, CABRON! Dime ¿donde está? ¿Quien mierda eres?

XXX (sonrie como un psicopata):
¿Por que mejor no te reconcilias con tu ex esposa? Ella sí te ama a cambio de esa prostituta barata de tu amante...

Javier pierde la paciencia y coge del cuello a Scream. Se escucha musica incidental. La mascara de Scream se mueve un poco dejando verse la piel del cuello y un tatuaje en forma de circulo. Se escucha musica incidental. Scream se arregla la mascara nuevamente para que no se le vea la cara. Tiene guantes. Se zafa de Javier e intenta acuchillarlo, pero Javier se cuida.

Javier:
¿Quien mierda eres? ¿Como sabes de Luz? ¿A caso ella te mandó?

XXX (riendose a carcajadas):
Jajaja jamás sabrás quien soy yo, pendejo! Solo sabrás que digo la verdad. ¿Quieres pruebas? ¡Alli las tienes!

Scream le tira unas fotos en la arena. En las fotos aparece Andrea drogada y desnuda (la desnudaron las dos sombras que la tienen secuestrada) y Thomas debajo de ella solo con un pantalon. Las sombras se encargaron de montarlo todo despues de drogarlos a los dos. Adobe Photoshop CS5 hace milagros. Se escucha musica incidental. Javier ve las fotos montadas y se agarra el cabello.

XXX:
Ahora sabrás que digo la verdad. ¡Pideme perdon! ¡PIDEMELO!

Javier (casi llorando):
¡No...no lo puedo creer! (gritando) Tiene que ser un maldito montaje!!! Tiene que ser un maldito montaje!!!

Scream se retira riendo como un psicopata mientras que Javier se va llorando.

CORTE.

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. DESPACHO DE VICTORIA. DIA.

Victoria se encuentra trabajando en su despacho en la mañana. Max está en su despacho contandole a su madre de la desaparicion de Andrea. Victoria sabe que es su hija, pero disimula por lo pronto no quiere contarles a todos.

Max:
Mama, ayer desapareció la hermana de Maria. Estaré con Maria si me permites.

Victoria (atareada):
Está bien, hijo. (realiza lo que le dijo) ¿Que? ¿Ha desaparecido Andrea? Pero ¿como? ¿Cuando? ¿Como pasó?

Max:
Estabamos en el concierto de One Direction de anoche. Y tengo que informarte que el productor Thomas Christensen tambien desapareció.

Victoria:
¡Dios! {Pensamiento: ¡Dios mio, mi hija! Tengo que hablar con Luis!} (se levanta y recoge su bolso) Con permiso! Ve con Maria, no te preocupes, hijo!

Victoria se va. Max se queda un rato mas y se va tambien.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. CASA DE MODAS LOMBARDI. DESPACHO DE MARCO. DIA.

Marco está en su despacho escribiendo algo en la computadora. Mas bien está mirando la pantalla estando en su mundo. Piensa en algo cuando de pronto suena su celular. Contesta. Es Victoria.

Marco:
¡Buenas, Victoria! ¿Como está la mujer mas bella del mundo?

Victoria (asustada):
Marco, tengo un grave problema! (desesperada) Mi hija ha desaparecido. Estoy desesperada. No se a quien mas acudir. ¡Ayudame, por favor!

Marco:
¿Quien es tu hija? Ven a mi despacho y hablamos!

Victoria:
En unos minutos estoy contigo.

Marco:
Aqui te espero

Marco cuelga. Victoria se sube desesperada en un taxi.

CORTE.

INT. CASA DE MODAS LOMBARDI. DESPACHO DE MARCO. DIA.

Victoria llega en la oficina de Marco. Entra y lo saluda con un beso en la mejilla. Se sienta en la silla de enfrente del escritorio de Marco. El le ofrece un cafe.

Marco:
¡Buenas, Victoria! (le da un beso en la mejilla) ¿Quieres un cafe o algo?

Victoria:
Agua, por favor

Marco (sentandose en el sillon ordena un vaso con agua a su secretaria):
Traeme un vaso con agua, por favor! (sigue hablando con Victoria) ¡Cuentame! ¿Que pasó?

Victoria (desesperada):
¡Mi hija! Ha desaparecido mi hija! Max me contó que desapareció anoche en el concierto de One Direction

Se escucha musica incidental. Marco la mira atentamente.

Marco:
Y ¿como pasó? ¿Tienes idea de quien pudo llevarsela? ¿Tienes una foto de ella? ¿Como se llama?

Victoria:
No, no tengo ninguna foto.Apenas me enteré que es mi hija. Ni siquiera la he buscado. Estoy desesperada. ¡Ayudame a buscarla, Marco, por favor! Se llama Andrea.

Se escucha musica incidental. Marco se impacta.

Marco (impactado):
¿Quee? (la secretaria le trae el vaso de agua yse retira) ¡Toma! ¡Tranquilizate! Encontraremos a tu hija, no te preocupes!

Victoria:
En verdad gracias, Marco! Llamame cuando me tengas noticias, por favor!

Marco:
Está bien, asi voy hacer.

Victoria se va, Marco queda pensativo. Coge el celular y le marca a alguien.

Marco:
Lleva la mercansilla en la cabaña de siempre. Pasará la noche alli. El proximo dia la embarcamos. (escuchando lo que dice) La otra no es mi asunto. Dejala alli

Se escucha musica incidental. Marco cuelga.

CORTE.

CONTINUARA...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente