Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 12: Por fin se de ellas

el Lun Nov 12, 2012 6:39 pm
Cap 12 - Por fin se de ellas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. ESTUDIOS MENDEZ PRODUCCIONES.
DESPACHO DE THOMAS. DIA.

Thomas negando con la cabeza viendo el nombre de Emilio Sandoval en la tarjeta. Emilio traga saliva. No sabe que pasa.

Thomas:
Lo siento mucho. El demo está muy bueno, pero (pone la tarjeta en la mesa) tendrán que aceptar ciertas condiciones. La banda será de dos miembros. (los chicos se miran entre si sin entender) Si. Emilio, lo siento, quedas por fuera!

Emilio (desesperado):
¿QUEEEEE?

Nick (escandalizado, pero muestra tacto):
Pero si el no tiene ninguna culpa, señor

Emilio (le toca el hombro a Nick):
Tranquilo, hermano! No se preocupe, señor. Disculpe el mal rato!

Emilio sale con Kevin del despacho. Nick se queda mirando mal al señor, se lleva consigo el dvd que Thomas sacó del laptop.

Nick:
Algun dia se va a arrepentir y esto (enseña el dvd) queda con nosotros!

Nick sale despues de sus hermanos. Thomas queda pensativo.

Thomas:
Y si en verdad me estoy equivocando? (cambia de opinion) No, no quiero tener contacto con ningun Sandoval

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. MENDEZ PRODUCCIONES.
CAFETERIA. DIA.

Emilio, Nick y Kevin llegan a la cafeteria. Estan demasiado de mal humor por lo que les pasó. Se sientan en una mesa a pedir tres coca-cola para tomarse. A la mesa de al lado estan Javier y Guillermo tomandose un cafe y leyendo el libreto.

Nick (de mal humor):
No puedo creer que ese señor fue tan... (toca la copa de coca-cola que les trajeron) Gracias (bebe un poco)

Kevin:
Ahora ¿que haremos, chicos?

Emilio:
Yo sigo sin entender que tiene que ver ese señor con mi papa. Ademas no ha oido de que los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres si es que en verdad pasó algo entre ellos...

Kevin:
Tranquilos, chavos! Buscaremos otro productor que sí esté dispuesto en apoyarnos

Nick:
Oigan ese no es tu papa? (enseña en donde estaban Javier y Guillermo)

Emilio (mira a su padre):
Si.

Nick:
Habla con el! Creo que es una buena ocasion para preguntarle por este señor.

Mientras están conversando vemos que Guillermo se va al baño y mientras el está en el baño, de Javier quien estaba leyendo el libreto se acerca una mujer que solo le vemos los pies. La camara poco a poco se levanta y podemos ver que se trata de Luz. Javier levanta la vista y la mira de abajo arriba.

Javier (extrañado):
¿Tu?

Luz:
Hola, cariño! ¿Me recuerdas?

Emilio (viendo desde lejos):
¿Quien será esa mujer?

Nick:
No se...

Javier (escandalizado, se levanta):
¡Luz! ¿Que haces aqui? ¿Para que me buscas?

Luz:
Vaya, me alegro de que por lo menos te acuerdes de mi nombre. Y sobre lo que yo vengo a hacer aqui es que te extrañe, cariño (se acerca a el seduciendolo; Javier se muestra firme) ¿Tu no me extrañaste a mi?

Javier (manteniendo la compostura, se aparta):
Por si no lo sabes, te recuerdo que hace mucho que no existe un tu y yo. Lo siento, pero estoy en una buena etapa de mi vida donde tu ya no eres parte. Hace muchos años que tu decidiste que eso fuera asi cuando te largaste con tu amante mas rico que yo. Que te aproveche! ¿O que? ¿Ha quedado pobre y vienes a recuperarme a mi ahora que tengo dinero?

Luz enfurece y le pega una bofetada. El sonido llena la escena.

Luz:
Tu bien sabes a lo que vengo. No niego que ahora te has puesto mas atractivo, pero mi prioridad ahora es encontrar a mis hijos y se que Max y Adolfo están viviendo contigo.

Javier:
¡Imposible! Perdiste todos tus derechos al momento que te fuiste abandonandolos asi que no vengas ahora en el papel de madre abnegada que no te queda. Y ahora, con permiso, tengo que ensayar.

Javier está a punto de sentarse, pero Luz lo detiene agarrandole el brazo. Los dos se quedan mirando fijamente a los ojos. Mas alla, los chicos quedan intrigados por la cercania entre Javier y la mujer misteriosa. Los dos quedan sumamente acercados atrayendose como un iman. Al fin y al cabo Luz es una mujer y demasiado sexy y atractiva. De pronto vemos como Luz le planta un beso apasionado a su ex enamorado. Javier está de espaldas a la puerta. La puerta de la cafeteria está abierta. Vemos que Andrea entra en la cafeteria por un jugo despues de una entrevista con un productor de la productora. Cuando la chica levanta la vista se queda paralizada viendo el beso de Luz y Javier. Siente que se le cae el cielo encima. Se da la vuelta y sale corriendo a los pasillos. Lagrimas brotan de sus ojos. Se detiene apoyandose de una pared.

Dentro de la cafeteria, Emilio y sus amigos quedan impactados con el beso de Luz a su padre. Se quedan al pendiente de todo. Javier se separa de Luz de golpe. La mira mal.

Javier (de mal humor):
¡Vete!

Luz (seductora):
Vaya, asi tratas a la mujer de tu vida? O a la que una vez fue la mujer de tu vida?

Javier (gritandole):
Tu ya no eres la mujer de mi vida! ¡Vete! O no... (recoge sus cosas, bebe de su cafe) me voy yo. Adios.

Javier se va de alli dejando sola a Luz. Luz sonrie triumfadora. Emilio y sus amigos hablan entre si para que Luz no se diera cuenta de que estaban al pendiente. Dentro de un rato, Luz sale.

CORTE.

INT. MENDEZ PRODUCCIONES.
PASILLOS. DIA.

Andrea queda apoyada en la pared, llorando por la escena que acaba de ver. Siente que se le cae el cielo encima. De ella se acerca un hombre bastante amable. Vemos que se trata de Thomas.

Thomas (preocupado):
¿Se encuentra bien?
Andrea (voltea y se seca las lagrimas):
Si... gracias, no se preocupe...

De la cafeteria sale Luz y vemos que se acerca a su marido.

Luz (acercandose a su marido):
¡Mi amor! (coge del brazo a Thomas) ¿Que está pasando aqui?

Andrea voltea a ver a la mujer y se queda paralizada viendo que se trata de Luz a la que hace rato anduvo besando a Javier.

Andrea (a Luz):
Disculpe... me parece que la he visto hace rato ¿verdad?

Luz (abrazando a su marido por la cintura):
¿Tu crees? Porque yo no recuerdo habernos conocido sinceramente...

Andrea:
Ohh, si. ¿O no es que usted se ha estado besando hace rato con el que yo pensé que era su novio? Allá en la cafeteria

Andrea sonrie de manera triumfadora enseñando la entrada en la cafeteria. Fue lo suficiente para despertar un poco de celos en Thomas.

Luz (sonrie de manera fingida):
No se de que estás hablando. Yo solamente beso a mi marido! (besa a Thomas) (Pensamiento: ¡Maldita muchachita! Has visto algo que no debes ver y además tienes la boca demasiado grande para mis gustos) (sonrie de manera fingida)

Andrea:
Bueno, con permiso, yo me retiro. Cuidese

Andrea se va sonriendo. Luz está que se la lleva el diablo. Thomas se separa de ella.

Thomas (celoso):
¿Como es que te has besado en la cafeteria?

Luz (rodea su cuello, pero el la rechaza):
Ay, le vas a creer a esa muchachita. Por favor...

Thomas (serio):
Ya hablaremos en la casa

Thomas entra en la cafeteria. Luz está que la lleva el diablo. Vemos que marca un numero.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. DESPACHO DE VICTORIA. DIA.

Luis (Diego Olivera) llega a ver a Victoria. Entra en su despacho con unos papeles en la mano. Victoria se levanta para recibirlo. Se saludan con un beso en la mejilla.

Luis (sentandose):
¡Victoria! Que bueno volver a verte. Te tengo una noticia

Victoria:
¿Que noticia me tienes?

Luis (abre el folder):
He estado buscando informacion sobre tus hijas y me he enterado de cosas.

Victoria:
¿Como cuales? Dime que mis hijas están vivas! ¿En donde están? ¿Quien las tiene? ¿Que ha sido de sus vidas?

Luis:
Están mas cerca de lo que tu te imaginas. Nuestras hijas son Maria y su hermana Andrea.

Victoria (siente que se desmalla):
¿Quee? (asombrada, sentandose en su sillon) ¿Andrea? ¡No lo puedo creer! ¡Dios mio!

Luis:
Si, Maria y Andrea son nuestras hijas.

Victoria:
No lo puedo creer, Dios mio, y yo que traté medio mal a esa muchacha por... (pasandose las manos por la cabeza) por ser... la amante de mi marido! No lo puedo creer! (botando unas lagrimas) Algo malo habré hecho en mi vida para que Dios me castigue de esta manera...

Luis:
No digas eso. La pobre muchacha no tiene ninguna culpa de haberse enamorado de tu marido.

Victoria:
Pero el si. El aun está casado. No debería haberse fijado en una muchachita que seguro no cumplió aun la mayoria de edad, pero bueno, ya lo hecho hecho está. (suspira) Tendré que hacer algo. (ve como Luis la mira) No te asustes! No será nada malo

Luis:
Mas te vale porque pienso cuidar de mis hijas siempre.

Victoria:
Gracias por todo, Luis. Te debo muchas por haber encontrado a mis hijas

Luis:
No tienes porque. (se levanta) Bueno, ya es hora de retirarme. Cualquier cosa me llamas

Luis se retira. Victoria queda asombrada.

CORTE.

INT. MANSION CHRISTENSEN. SALON. NOCHE.

En la noche, Thomas está sentado al sofá esperando la llegada de su esposa. Piensa hablar seriamente con ella. La casa es nueva y decorada a la última moda por Luz obviamente. Luz entra en la mansion. Prende la luz del salon y su marido la asusta con su voz.

Thomas (jugando con una copa de whisky):
¿Donde estabas?

Luz (retrocede):
Perdon por no haberte avisado (ironica) salí a tomar una copa despues de terminar mi trabajo. ¿Satisfecho?

Thomas (deja la copa en la mesita y se levanta):
Ahorita mismo hablaremos seriamente. ¿Que fue eso de haberte besado en la cafeteria? ¿Con quien te estabas besando? Espero que no fue con Javier Sandoval...

Luz:
Y si fue con el ¿que?

Thomas (la jala del brazo, Luz se queja):
Mira, no voy a permitir que me pongas el cuerno o me veas la cara! Si tu coño no aguanta, tírate a los hombres que quieras, pero no me pongas en ridiculo está claro?

Luz:
Ahh (se queja) me estás lastimando...

Thomas (la suelta):
Espero te está quedando claro porque a mi me ha quedado mas que claro la clase de puta con la que me case

Luz (pegandole una bofetada. El sonido llena la escena):
A mi no me vuelvas a ofender! No sabes ni quien soy ni de lo que soy capáz ¿entendido? Con tu permiso...

Luz sube al piso superior a la habitacion. Thomas se toca en donde le dió.

Thomas (pensando en voz alta, solo):
De eso y mas...

CORTE.

INT. BAR NOCTURNO. NOCHE. 02:30.

A las 02:30 am vemos una sombra negra jugando poker en un bar de mala muerte. De ella se acerca otra sombra que en cuanto llega frente a la primera se baja la capucha. La camara no muestra ninguna cara. La voz de quien llegó está distorsionada. Pone dos fotos en la mesa enfrente del primer tipo.

#1 (pegando dos fotos en la mesa):
Necesito que elimines estas dos personas

Se escucha musica incidental. La camara muestra las fotos. Son Andrea y Thomas.

#2 (mirando las fotos):
Mmm ya sabes que todo tiene un precio ¿verdad?

#1:
El dinero sabes bien que no es un problema, pero quiero efectividad!

#2:
Entonces no te importaría (hace señas con la cabeza en direccion a unos camerinos) acompañarme

#1:
Claro que no. Vamos

Los dos se van. Se escucha musica incidental durante la escena. Andrea y Thomas están en peligro. ¿Quien planea su muerte?

CORTE.

Continuará...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente