Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 11: Un error que puede costar la vida

el Jue Sep 27, 2012 7:06 pm
Cap 11 - Un error que puede costar la vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Participación especial:
Juli Fabregas como Thomas Christensen

MAS TARDE.
EXT. CALLE. BARRIO.

Emilio sigue a su padre. Se encuentra en su coche negro mirando a su padre bajandose de su coche enfrente de la casa de Maria y Andrea. Vemos como Javier entra en el patio interior del barrio arreglandose el traje. Detras de unos arboles una sombra negra está al asecho. Se escucha musica incidental. Emilio está vigilando a su padre. A la ventanilla de su coche se acerca Linda Sortini (Ximena Duque). El baja la ventanilla del coche viendo que viene directo hacia ella.

Linda (seductoramente chupando una paleta):
Hola guapo (se muerde el labio inferior) ¿Estas esperando a alguien?

Emilio:
Perdon... tengo cosas que hacer (le dice rebuscando en el coche sin prestarle atencion)

Linda:
Me llevas a alguna parte? (insiste mordiendose el labio y tocando en la ventanilla)

Emilio (abre la ventanilla y se queda mirandola fijamente a los ojos):
Ehm... (sonrojado) perdon, tengo algo que hacer aqui

Los dos se quedan mirandose el uno al otro. Se escucha musica incidental. Sienten algo inexplicable el uno por el otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de la casa, Andrea está sentada al sofá mirando su telenovela. A esta hora están dando La Mujer de mi Hijo por Emilibalaguer. Andrea ve la escena cuando Maria y Luis padre se besan con mucho amor. El primer beso. Andrea esperaba algo mas, pero supongo que viene mas luego.

En la puerta alguien toca. Doña Carmen va a abrir viendo que su hija está encandilada viendo la television.

Doña Carmen (abriendo la puerta):
Mi hija, ¿que no oyes que están tocando? (viendo que está mirando la tele) Ahh... estás viendo tu novela... con razon... (abre la puerta y ve a Don Javier) ¡Don Javier! ¡Pásele, pásele!

Javier (entra):
Muchas gracias, señora. Venía por su hija. Tengo el dia libre y pensaba pasarlo con su hija. (Andrea se le acerca a Javier. Los dos disimulan ya que Doña Carmen no sabe que se aman)¿Que te parece el parque de atracciones?

Andrea (sonrie):
Excelente!

Los dos se van.

Andrea:
Adios, mama

Javier:
Buenos dias, señora

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXT. COCHE DE EMILIO.

En el coche de Emilio, Linda se ha subido en la banqueta de atras tratando de besarlo. Al final Emilio se deja y los dos se besan con mucha pasion. Se escucha musica incidental. Emilio no ve cuando su padre y Andrea salen del edificio y se dirijen al coche de Javier. Javier le abre la puerta a Andrea, esta se sube y el despues se dirije a subirse en el asiento del chofer. Andrea se coloca el cinturon. Javier acerca su rostro al de la joven y se besan con amor durante largo rato tiempo cuando la sombra que los estaba vigilando se acerca a ellos. El hombre de la sombra tiene un pasamontañas en la cara. Se dirige con la pistola hacia el coche de Javier.

En el coche de Emilio este se separa y ve que alguien se dirige al coche de su padre. Sale del coche y se dirige para poner a su padre sobre aviso. Linda queda frustrada.

Emilio (gritando se acerca corriendo al coche):
¡Papa! ¡Cuidado!

La persona misteriosa toca la ventanilla del coche de Javier para que la baje. Cuando escucha la voz de su hijo, Javier se baja del coche a ver que pasa y observa que la persona misteriosa se dió la vuelta y pegó un disparo en direccion a Emilio. El disparo le da en el hombro. Emilio cae en medio de la calle con la mano al hombro. Javier corre por el. Andrea se baja del coche para ir detras de Javier.

Javier (gritando, llega a sostener a su hijo):
Hijoooo!

La persona misteriosa atrapa a Andrea y le coloca la pistola en la cabeza.

Persona:
Espera espera espera! ¿A donde crees que vas, belleza? Tu te vienes conmigo!

Andrea (gritando):
Aaaaahhhhhhhhhhhh

La persona le tapa la boca a Andrea, pero Javier se da la vuelta para salvarla, pero recibe un disparo de sobre aviso que pasa cerca de el.

Persona:
La proxima será tu cabeza (apuntando la cabeza de Andrea) Y esta se viene conmigo! No pienso arriesgarme a que me delate

Javier (lo mira con rabia):
Suelta a Andrea porque si no te delate ella te delato yo

Persona (empujando a Andrea con Javier):
Vayanse a la mierda

La persona se va corriendo con el arma esperando a que no lo atrapen. Le roba el coche a Javier y se va de manera rapida.

Javier (abraza a Andrea):
Ya, mi amor, tranquila

Andrea (mirando a Emilio):
Hay que llamar a una ambulancia

Javier (mirando el coche de Emilio de donde sale Linda):
Llama a la ambulancia no te quedes alli parada

Linda:
Lo siento no quiero involucrarme (se va corriendo)

Javier (furioso):
Ojalá te lleve el diablo (saca el celular y llama la ambulancia)

Cuando se oculta detras de un edificio, Linda saca su celular y llama una ambulancia. Al fin y al cabo comienza a sentir algo por ese joven.

CORTE.

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. DIA.

En el despacho de Victoria, esta trabaja con Oscar y Antonieta cuando le suena el celular.

Victoria (contestando):
Bueno? Que quieres, Ja...? (escucha a Javier) ¿Como? (impactada) Estaré alli claro que si

Victoria se va disparada cogiendo su bolso. Antonieta y Oscar quedan sorprendidos.

CORTE.

INT. HOSPITAL. PASILLOS. DIA.

En los pasillos del hospital, Javier abraza a Andrea para calmarla cuando ve que de los pasillos viene Victoria. Mira a Javier y voltea para el otro lado para hablar con una enfermera.

Victoria:
¿Que le pasó a mi hijo? ¿Como sigue?

Javier (acercandose a Victoria):
Todavia no han dicho nada. Estamos esperando a que salga el doctor. Le dispararon en el hombro

Victoria (llorando, golpeando sus hombros):
Tu eres el unico culpable de lo que le pasó a nuestro hijo! Tu y unicamente tu! (gira para mirar a Andrea) Y tu podrida amante! (la mira con odio)

Javier (coge la mano de Victoria):
Si no eres capaz de controlarte será mejor que te vallas y regreses cuando estés mas calmada

Victoria:
Yo no me pienso ir! Emilio es MI hijo!

Javier:
Haz lo que se te venga en gana, pero no armes un escandalo, por favor!

Por los pasillos vienen Nick y Kevin, los mejores amigos de Emilio. Se acercan a Javier.

Kevin:
¡Hola! ¿Cómo está Emilio?

Javier:
No sabemos. El médico aun no ha salido de terapia intensiva.

Nick:
Esperaremos aqui si no le molesta.

Javier:
Claro.

Nick y Kevin se sientan en el sofa de la sala de espera cubriendose con unas revistas para que los fans no los vean. Javier y Andrea están en un rincon consolandose. Victoria lee una revista aunque mas bien se cubre con ella para no ser burla de semejante acto de Javier.

Horas despues el medico sale y se acerca a ellos.

Medico (sacandose los guantes de latex):
¿Familia de Emilio Sandoval?

Javier (yendo con el medico junto a Andrea):
Yo soy su padre

Victoria (va detras):
Y yo su madre

Medico:
Su hijo ha pasado los momentos criticos. Ya le hemos extraido la bala. Fue una operacion dificil, pero por suerte ya pasó todo el peligro. Dentro de poco lo mudaremos a su salon. Cuando despierte podrá entrar a verlo. Con su permiso

Javier (aliviado):
Gracias a Dios

Nick y Kevin se abrazan felices. Javier y Andrea sonrien.

CORTE.
(Nick y Kevin)

INT. ESCONDITE PERSONA MISTERIOSA. NOCHE.

En el escondite de la persona misteriosa vemos llegar a alguien vestido completamente de negro. Entra y se acerca a un escritorio donde solamente vemos una silueta fumando un puro y botando el humo. Escuchamos musica incidental. Todavia no nos damos cuenta de quienes son las personas. La persona que entró se quita el pasamontañas dejando que la camara grabe de abajo hasta arriba. Vemos que se trata de Adolfo. Se escucha musica incidental. La otra persona no la conocemos y no nos damos cuenta de quien es. La camara graba de espaldas. Ahora vemos un humilde Adolfo con la cabeza gacha contando lo que hizo.

Adolfo:
Lo siento mucho. No pude cumplir con el trabajo, pero sí disparé a su hijo

XXX (se levanta y tira todo sobre el escritorio):
ERES UN IMBECIL! TE DIJE QUE MATARAS A JAVIER SANDOVAL! Y tu ¿que hiciste? Vas y matas al hijo... (negando con la cabeza) Te dije claramente cuales fueron mis ordenes y si no eres capaz de cumplirlas dime claramente y mando a contratar a otro que sí es capaz.

Adolfo (con la cabeza gacha):
Deme otra oportunidad y prometo que esta noche Sandoval estará muerto

XXX (gritando):
QUE NO! Que eres demasiado bruto! ¿Como coño matar a Sandoval ahora cuando está sobre aviso? Ahora no hagas nada! Te perdono la vida, pero si haces algo sin que te lo haya ordenado TE MATO! Asi de facil! LARGATE!

Adolfo:
Está bien...

Adolfo se va. La persona misteriosa pega un puño en el escritorio y se fuma del cigarillo botando el humo. La habitacion queda en penumbras.

CORTE.
(Con quien estará hablando Adolfo?)

INT. HOSPITAL. NOCHE.

Esta noche se han quedado en el hospital con Emilio sus amigos Nick y Kevin quienes regresan despues de cenar levemente. Mientras tanto en los pasillos están durmiendo Victoria en una silla con la cabeza apoyada del hombro de Javier y Andrea al lado de Javier. Los dos tienen las manos agarradas. En el cuarto de Emilio, este despierta cuando los loquillos Nick y Kevin entran sonriendo de oreja a oreja para darle una noticia.

Emilio (abre los ojos y los mira sonriente):
¿Que pasa, chavos?

Kevin (feliz):
No tienes idea de lo que pasó

Emilio:
¿Que pasó?

Nick (le da un codazo a Kevin):
¿Que pasó? Cuenta Kev

Kevin (feliz saltando por alli):
Recuerdan cuando metí nuestro ultimo single, SOS, en la pagina de Thomas Christensen?

Emilio:
Si, ¿que con el?

Kevin:
Nos acaba de llamar para pedirnos un demo! Piensa ponerlo en la radio. Lo puedes creer?

Emilio (feliz, se levanta a medias, pero se queja):
Ahh... (se acomoda) pero está super. ¿Cuando vamos?

Nick:
Cuando te recuperes. Está super.

Los tres amigos se abrazan felices.

CORTE.

INT. HOTEL LUJOSO. NOCHE.
HABITACION #505.

Se enfoca una mujer bastante sensual hablando por telefono en la cama. Parece que da una orden a alguien. Desde el baño se escucha el ruido de la ducha. Parece que el marido de la mujer está en la ducha. La camara enfoca a la mujer que conocemos como Luz Christensen (Victoria Ruffo). Viene a Miami despues de muchos años para recuperar algo que ha dejado años atras.

Luz (cabreada):
Haz hasta lo imposible para dar con el! No me importa que haya cambiado de numero! Tienes que encontrar a Javier Sandoval ¿entendido?

Desde el baño sale el marido de la mujer, un hombre bastante sexy, de cabellos grisaceos y con pequeña barba. Sale con una toalla alrededor de su cintura. Se trata del productor musical, Thomas Christensen quien casualmente es el esposo de Luz. Escucha cuando su mujer ha mencionado a Javier Sandoval. Sabe de sobra quien es.

Thomas:
Asi que sigues buscando a ese imbecil, no?

Luz (se levanta de la cama poniendo el celular en su bolso):
Y si lo busco que? Tu bien sabes para que hemos regresado a Miami

Thomas:
Por lo menos ten la decencia si es que tienes algo asi de no hacerlo frente a mi, eh!

Luz:
Jaa... no mas faltaba. Tu bien sabes que desde que nos casamos no te fui infiel. Bien sabes que quiero encontrar a mis hijos.

Thomas (celoso):
Sabes que no me he opuesto a que busques a tus hijos. Pero Javier Sandoval no es tu hijo!

Luz (acercandose a el rodeando su cuello):
Estás celoso, cariño? (le susurra cerca del labio, el hombre pierde la cordura)

Thomas la carga en sus brazos, se quita la toalla quedando en cueros y la tira a la cama acostandose lentamente sobre ella. Comienzan a besarse pegando sus cuerpos el uno al otro. La camara enfoca solamente lo que se debe. Estamos en horario normal. Le susurra.

Thomas:
Celoso yo? Claro que no, mi amor. Ahora sabrás que soy mejor que el tal Sandoval

Luz (lasciva):
Ya se que eres mejor, cariño

La pareja de esposos terminan haciendo el amor.

CORTE.
(Sexo Thomas y Luz)

MAÑANA.
INT. MANSION SANDOVAL. DIA.

Javier llega a la casa despues de pasar la noche al hospital. Victoria salió en la mañana para el hospital para quedar con su hijo mientras Javier desayuna algo y va a grabar. En el comedor, Javier come solo. La sirvienta le cuenta de la llamada de anoche.

Sirvienta:
Señor Javier, anoche lo ha llamado una señora... Luz Christensen dijo que se llama

Javier (escucha el nombre de Luz y se crispa):
¿Luz? ¿Ha regresado? (suspira) Hazme el favor. Si vuelve a llamar dile que no estoy en la casa. No pienso hablar con ella.

Sirvienta:
Claro que si, señor. Cuente conmigo

Javier sigue comiendo. Cuando termina se va a grabar.

CORTE.

INT. ESTUDIOS MENDEZ PRODUCCIONES.
CASA DE DISCOS. DESPACHO DEL DUEÑO.

Thomas (Juli Fabregas) está en su despacho esperando la llegada de los jovenes que quieren ser cantantes. Kevin (Kevin Jonas), Nick (Nick Jonas) y Emilio (Joe Jonas) entran en el despacho despues de ser anunciados con la secretaria.

Secretaria:
Aqui están los jovenes que citamos, señor Christensen! (despues de que entran los tres la secretaria se va cerrando la puerta)

Thomas:
Gracias (mira a los tres chicos rockeros) Asi que ustedes mandaron el video. Mas exacto. ¿Quien me ha enviado el demo? Espero lo traigan ahora con ustedes en un cd ¿no?

Nick (le entrega el cd):
Claro, señor, aqui tenemos el dvd y unos pequeños videos de nuestras mas recientes canciones

Thomas (toma el cd y lo mete al laptop):
Muy bien, ahora lo veremos

Kevin:
Y yo fui quien mandó el video.

Thomas (escuchando el demo):
Puedo decir que está muy bueno, chicos. Ahora solo necesito saber sus nombres completos y firmar unos contratos exclusivos con nuestra productora. ¿Que dicen? ¿Tienen nombre de banda?

Los chavos se miran entre si. Aun no han pensado nombres.

Kevin:
Junta de grupo (sonrie y se lleva a sus hermanos en un circulo hablando) chavos, no tenemos nombre ¿que hacemos?

Thomas (sonrie escuchandolos):
Si no tienen nombre pueden ir pensando en uno. No hay prisa. En cuanto lo tengan me avisan

Emilio:
Bueno, gracias, señor.

Thomas:
Por lo pronto quiero tener algun contacto con ustedes.

Emilio (le pasa una tarjeta de visita):
Puede contactar conmigo. Es que mis mejores amigos son algo despistados

Thomas (toma la tarjeta viendo el nombre de Emilio Sandoval):
¿Emilio Sandoval? (extrañado) ¿Eres algo de Javier Sandoval de casualidad?

Emilio:
Si, es mi padre.

Se escucha musica incidental. Thomas se calla de repente pensando. Niega con la cabeza.

CORTE.

Continuará...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente