Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 10: Por fin juntos

el Dom Sep 09, 2012 6:02 pm
Capitulo 10 - Por fin juntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. MANSION SANDOVAL. HABITACION DE ADOLFO. DIA.

Emilio (Joe Jonas) se baja de una silla de donde acaba de montar una de sus camaras ocultandola de los ojos de la gente. Ahora va a descubrirlo todo. Recoge todo dejando todo tal y como estaba. Sale sigilosamente y choca con Karen, la sirvienta a quien se le escapa la bandeja que llevaba.

Karen (asustada):
Ayy, ¿que hace alli, joven? Me asustó

Emilio (la agarra):
Perdon perdon (la mira con una sonrisa) ¿tan feo soy?

Karen (nerviosa):
Jaja claro que no, solo que no me esperaba que estuviera en la habitacion del joven Adolfo. ¿Que estaba haciendo alli?

Emilio:
Shh segun mis calculos dentro de poco lo pillaremos. (le da un beso en la mejilla) Luego lo sabras mi querida Karen. Luego lo sabras.

Emilio se va. Karen se encoge de hombros sin entender lo que quiso decir y se va siguiendo su rumbo.

Karen:
Bueno...

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. BARRIO. CASA DE MARIA. DIA.

Maria llega del trabajo. Es modelo en la casa de modas Victoria. Entra en su casa donde encuentra a Doña Carmen platicando con Andres. Los dos tienen caras bastantes tristes.

Maria (entrando):
Mama, Andres! ¿Que pasa? ¿Por que tienen esas caras?

Andres (escucha su voz y se levanta):
Maria...

Carmen (se levanta):
Les voy a dejar solos para que hablen

Doña Carmen se va a ver su telenovela mientras que Maria habla con Andres sobre su enfermedad. Andres se acerca a ella y le toma las manos. Maria lo mira intrigada.

Maria (intrigada):
Andres, ¿que pasa? Ya sabes que puedes confiar en mi

Andres (suspira y va a tomar el sobre con sus analisis para entregarselo a Maria):
¡Toma! Esto creo que cambia nuestras vidas totalmente

Maria (leyendo el sobre, se pone blanca como papel):
Que... que significa esto? (traga saliva) Es...estas a punto de morir...

Andres asiente con la cabeza bajando la cabeza.

Andres:
Por eso mismo quisiera... (toma su mano en la suya) ¿Aceptas casarte conmigo?

Maria (suspira):
Andres...

Andres:
No hace falta que me digas nada. Solo quiero hacerte feliz en mis ultimos momentos de vida. Despues ya no te ato mas a mi

Maria:
No es eso... es que... yo no quiero lastimarte, entiendeme

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXT. PLAYA. NOCHE.

Max ha preparado una sorpresa a su novia. En la playa esta todo oscuro solo unas velas alrededor de un corazon formado con rosas rojas. En el centro hay un castillo de arena y al lado del castillo una toalla con una cena, vino y toda la cosa. Max viene con su novia tapandole los ojos. Se los destapa y le quita las bendas de los ojos.

Maria:
Mmmm me has traido al mar, pero estoy loca por ver tu sorpresa

Max:
Ya puedes abrir los ojos y verla, mi amor

Maria (impactada y emocionada):
Está todo... está... divino

Max (se sienta en la toalla y le ofrece la mano):
Ven, sientate!

Maria toma su mano y se sienta.

Max:
Me alegro que te haya gustado mi sorpresa. Te amo

Maria:
Yo te amo mas

Escenas de sexo (+18):
La camara se aleja filmandolos de lejos en un paisaje bastante romantico. Max le da a comer una fresa y ella sonrie. Los dos rien, ella le mancha la nariz de crema y se acerca a limpiarsela mientras los dos se miran con amor. Poco a poco Max se deja encima de ella acercando sus labios a los suyos. Jala el labio inferior de Maria para poder introducir su lengua dentro de su boca y comienza a besarla con mucho amor, mientras que ella lo pega mas a ella. Poco a poco le levanta la camiseta dejandolo sin ropa solamente con el boxer puesto y el poco a poco le baja la ropa dejandola desnudita solamente con la tanga y el sosten. Poco a poco Max baja los besos de los labios de su amada hasta su cuello pasando su lengua por aquella zona acarisiando y masajeando delicadamente los senos de su novia. Le quita lentamente el brasier jugando con los pezones de su amada tirando levemente de ellos para volverla totalmente loca. Maria arquea la espalda pegando el cuerpo de su amado a ella disfrutando de todo el amor que en estos momentos los dos se sienten. Se escucha musica romantica mientras que la pareja protagonica sigue disfrutando de su amor.

CORTE.

INT. MANSION SANDOVAL. NOCHE.

La familia disfruta de una suculenta cena. Victoria termina de cenar y se levanta para retirarse. Javier la detiene.

Javier:
Espera

Victoria (se voltea):
¿Que quieres? Pensé que te llegó el divorcio hoy. Ni se lo que estas haciendo en esta casa

Javier (se levanta):
Espera... (la mira de frente) No podemos echar por la borda tantos años de matrimonio, piensalo, por favor!

Victoria:
¿Ah, no? Entonces ¿donde fue tu cabeza, en que pensaste cuando te estabas revolcando con tu amante? Por Dios... (escandalizada) Yo que estaba trabajando tantos años pensando que mi marido me esperaba en la casa (niega con la cabeza) fueron solamente ilusiones... El se estaba revolcando con su amante (lo mira con asco) y ahora con permiso,estoy cansada! Y no vengas a dormir en la habitacion. Todas tus cosas las mandé a la habitacion de huespedes (se va a su habitacion)

Javier (suspira quedandose solo):
Esta bien... supongo que no hay de otra...

Javier deja la servilleta en la mesa y se va.

CORTE.

INT. DEPARTAMENTO DE MARCO. NOCHE.

Marco está acostado en el sofa con el telefono en su pecho y una copa de whisky en la mano. Piensa en si marcar un numero o no. Al final lo marca. En la mansion Sandoval, en la habitacion de Victoria, esta contesta el telefono despertandola de sus pensamientos.

Victoria:
Bueno

Se escucha musica romantica incidental. Marco por fin habla.

Marco:
¿Victoria? Espero no te estoy molestando

Victoria (se seca las lagrimas):
No, no lo haces, tranquilo

En la sala de la mansion Sandoval, Javier levantó el telefono escuchando la charla de su esposa con Marco. Se le lee la rabia en su mirada.

Marco:
Solo quiería saber como estabas. Ya sabes que cuentas conmigo siempre

Victoria:
No muy bien... (deja de llorar) Y si, por eso mismo te lo agradezco. Necesito una buena copa

Marco:
Para eso estoy (sonrie)

Victoria (sonrie):
En 30 minutos estoy contigo

Victoria cuelga se cambia de ropa, recoge su bolsa y se va. Javier la sigue disimuladamente en el coche. Victoria llega con su coche blanco enfrente del departamento de Marco. Se baja y entra. Javier la mira entrar en el edificio desde su coche negro y la mira con odio.

Javier (entre dientes):
Asi que aqui vives, imbecil...

CORTE.

EXT. PLAYA. DIA.

Al dia siguiente, Max y Maria despiertan en la playa abrazados despues de haber hecho el amor durante una noche entera. Maria despierta y le besa el pecho abrazandolo a ella. Max poco a poco despierta y le sonrie.

Max:
Te amo

Maria:
Yo mas (le besa) fue la noche mas hermosa y mas especial de toda mi vida

Max (le coresponde al beso):
Y para mi tambien (la acarisia) lastima que ahora nos tengamos que marchar, mi amor

Maria:
Pero te prometo que en cualquier momento se puede repetir, mi amor

Max:
Claro que si (se levanta y le ofrece la mano para ayudar a levantarse y rodea su cintura besandola con amor) Ven, te llevo a tu casa

Los dos se van abrazados.

CORTE.

INT. DEPARTAMENTO DE MARCO. DIA.

Javier llega furioso enfrente de la puerta del departamento de Marco. Toca insistentemente el timbre esperando a que le abren. Marco le abre vestido con una toalla alrededor de su cintura. Javier entra y le pega un puñetazo en la nariz.

Javier (furioso):
Esto por haberte metido con MI mujer

Marco (acostado en el sofa con la mano en la nariz):
¿Que te pasa, animal? (furioso)

Javier (escandalizado):
¿Que que me pasa? ¿Como que que me pasa, pedazo de cretino? Te has metido con MI mujer

Marco:
Yo no me he metido con tu mujer. Si tu fuiste un imbecil que la engañó con la primera falda que le pasó por enfrente no es mi culpa que ella se haya refugiado en mis brazos

Javier (lo coge del cuello tirandolo al sofa):
A Andrea ni se te ocurra ofenderla ¿está claro?

Marco (tirado medio al sofa medio al piso):
Mira como te pones si te hablo de tu amante mejor razona, hombre

Del dormitorio sale Victoria envuelta en una sabana. Javier está a punto de golpear otra vez a Marco, pero se detiene al ver en esas fachas a Victoria. Vuelve a mirar a Marco y traga saliva. Se aleja de ellos.

Javier (celoso):
¿No te da verguenza? (gritandole a su mujer acercandose a ella) ¡Te vienes para la casa ya! ¿Que van a decir tus hijos ante semejante...? (suspira escandalizado) Dios...

Victoria (firme):
Con permiso, pero hace mucho tiempo que no doy cuentas a nadie y ademas mis hijos van a decir lo mismo que van a decir de ti cuando se enteren que me has puesto los cuernos con tu amante y ahora vete (le enseña la puerta) Tengo que vestirme para irme al trabajo. Adios

Victoria vuelve a entrar en la habitacion para vestirse. Javier y Marco se miran con odio. Javier se va.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MAS TARDE.
INT. ESTUDIOS DE GRABACION. CAFETERIA. DIA.

Mas tarde, Javier se encuentra pensativo mientras Guillermo le habla.

Guillermo:
No lo puedo creer! Victoria acostandose con Marco?

Javier:
Si... (mira a Guillermo) me queda mas que claro que fue una venganza y me está pagando con la misma moneda

Guillermo:
Y tu has golpeado a Marco? Wow eso lo tengo que ver jaja

Javier:
No te burles

Guillermo:
Bueno ya

Los dos terminan los cafes, se levantan, recogen sus guiones y se van.

CORTE.

INT. MANSION SANDOVAL. HABITACION DE ADOLFO. DIA.

Adolfo se encuentra acostado en su cama. Sigue haciendose pasar por invalido. La puerta de su habitacion está cerrada bajo llave. Adolfo se levanta y abre un poco la puerta para asomar la nariz por la puerta para asegurarse de que nadie pasa por los pasillos y cierra la puerta bajo llave. Va al cajon donde guarda su celular y lo saca. Contesta al telefono.

Adolfo:
¿Que pasa? Sigo en la mansion asi que procura no llamar o por lo menos deja mensaje. No quiero que me descubran

XXX:
Necesito que esta misma noche mates a Javier Sandoval! Te quedó claro?

Adolfo:
Si, jefe

Se escucha musica incidental. La camara deja de enfocar la habitacion de Adolfo y va a enfocar a Emilio, en su cama, pensando en cosas. De pronto la computadora de mesa suena y el se levanta para acercarse a ella. Presiona Enter y ve todo lo que su camara de la habitacion de Adolfo graba. Se queda con la boca abierta. Nosotros solo vemos de frente a Emilio. No vemos lo que grabó la camara.

Emilio:
¡Lo sabía! (sonrie maliciosamente y saca el dvd de la computadora) Te tengo en mis manos

Se escucha musica incidental. Emilio se va de la habitacion no sin antes dejar todo en orden.

CORTE.

Continuará...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente