Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 7: Una noche especial

el Dom Sep 09, 2012 5:59 pm
Capitulo 7 - Una noche especial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. MANSION SANDOVAL. DIA. HABITACION DE ADOLFO.

Minutos despues Emilio entra en la habitacion de Adolfo. Ahora encuentra a Adolfo acostado en su cama tapado con la cobija mirando hacia la nada. La puerta está entre abierta. Emilio se acerca a su hermano mirándolo fijamente. Los dos se miran fijamente. Emilio sospecha de que Adolfo no está invalido.

Emilio:
¿Donde estabas? (se acerca a Adolfo mirandolo fijamente) ¡Contesta, mierda! ¿Donde estabas hace rato?

Por los gritos se acerca Victoria a la habitacion y ve como Emilio trata a Adolfo.

Victoria:
¿Que está pasando aqui?

Emilio (voltea a ver a su mama):
Mama, no es lo que tu crees. Adolfo está ocultando algo.

Victoria:
¿Por que dices eso, hijo? ¡Miralo! Con tan solo mirarlo y te das cuenta de que el pobre ni se puede mover.

Emilio:
¿Donde estaba hace rato, mama? La puerta estaba cerrada bajo llave y Karen no la dejó asi.

Victoria:
Hijo, será mejor que dejes de decir tonterias y dejas a tu hermano descansar.

Emilio (suspira):
Está bien, mama. Ya tarde o temprano vas a darte cuenta de la verdad.

Emilio se va. Victoria se queda mirando a Adolfo un rato, niega con la cabeza y se retira tambien. Cuando ya queda solo Adolfo sonrie triumfante.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. MANSION KROEGER. DIA.

Renato se encuentra en el laboratorio mirando a Maximiliano que estaba dormido. Piensa en voz alta cuando es interumpido por el sonido del telefono que lo atiende.

Renato:
¿Por que quieren mantenerte asi? Eso es lo que no entiendo... (en ese momento suena el telefono y Renato contesta) ¿Bueno? (afirma con la cabeza escuchando unas ordenes) Si, no se preocupe asi mismo haré. Usted tranquilo. (suspira) Si, si, está bien. No, por lo pronto no ha despertado. No se preocupe que todo está bajo control.

Renato cuelga y mete el celular en el bolsillo de su bata blanca. Vemos como toma una jeringa y le inyecta algo a Max quien mueve un poco la cabeza tratando de despertar, pero se duerme de nuevo.

CORTE.

INT. FOROS DE GRABACION. CAFETERIA. DIA.

En la cafeteria están tomando un cafe y platicando Javier y su mejor amigo Guillermo. Guillermo no puede creer que está sucediendo algo asi.

Guillermo:
No puedo creer que haya ocurrido eso con Max y Ximena.

Javier:
Si, por eso te digo que hoy me iré mas temprano. Ya hablé con el productor y no habrá problema alguno.

Guillermo:
Y con tu mujer como van las cosas? Ya se han contentado?

Javier:
Ya ni se ni que pensar. Anoche estuvimos de lo mas cariñosos, pero lo que pasa es que cuando ella quiere me lanza muestras de cariño, pero la mayoria del tiempo me abandona. Entiendo que es su trabajo, pero no se cuanto podré aguantar y mas ahora que he conocido a Andrea.

Guillermo:
Y hablando de Andrea ¿la has vuelto a llamar? ¡Invitala a cenar esta noche! No creo que tu mujer tenga planes para esta noche y mas contigo.

Javier:
Pues tienes razon. Esta noche saldremos a cenar.

Guillermo:
Mi departamento es tuyo. Ya sabes. Pueden llegar esta noche alli. De hecho, hoy me quedaré toda la noche grabando que voy bastante atrasado.

Javier:
¡Gracias, hombre!

Los dos beben cafe. Guillermo sonrie maliciosamente.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. DEPARTAMENTO DE GUILLERMO. NOCHE. SALON.

Javier ha preparado una sorpresa en el departamento de Guillermo. Ha preparado una cena romantica para el y para Andrea. Se fue a traerla del barrio. Ahora los dos entran por la puerta del departamento, Javier cubriendole los ojos.

Andrea (sonriente):
Ya, cuentame de que se trata!

Javier (misterioso, picaro):
Shh... ya sabras! No comas anxias!

Andrea y Javier entran en el departamento, Javier cubriendole los ojos, cierra la puerta con la pierna. Van al salon y cuando llegan enfrente de una mesa preparada de manera romantica con velas, vino tinto y demas cosas le quita las manos de los ojos. Andrea queda sorprendida.

Andrea:
¿Y esto? No me lo esperaba. ¡Es divino!

Javier:
Todo esto es para ti para demostrarte lo mucho que significas en mi vida.

Javier abraza por atras a Andrea y deposita un beso en su cuello. La chica cierra los ojos dejandose llevar por los sentimientos. Se escucha musica romantica.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. FOROS DE GRABACION. BAÑOS. NOCHE.

Guillermo está en el baño. Se mira al espejo, sonrie maliciosamente y saca el celular de su bolsillo le marca a alguien. Vemos que le marca a Doña Bernarda. La camara ahora enfoca paralelamente a Doña Bernarda en el comedor disfrutando de una jugosa cena. La criada le trae el inalambrico. Atienda.

Doña Bernarda:
¿Buenas?

Guillermo (desde el baño de los foros de grabacion):
¿Doña Bernarda? Si. Ya está todo hecho. ¿Hago la llamada?

Doña Bernarda (mandona):
¡Hazlo!

Doña Bernarda cuelga el telefono y sonrie maliciosamente mientras introduce una fruta en la boca con mucha delicadeza. La camara vuelve a enfocar en el baño de los foros de grabacion a Guillermo nuevamente quien cuelga el telefono, mira la agenda de su blackberry, encuentra el numero y marca.

CORTE.

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. DESPACHO DE VICTORIA. NOCHE.

Victoria ha quedado trabajando en su despacho junto con Oscar. Oscar la mira con cara de enamorado mientras su jefa le enseña unos diseños.

Victoria (enseñandole unos diseños):
¿Que te parecen estos diseños, Oscar? (ve que no presta atencion) ¡Oscar!

Oscar (despertando de su sueño):
Si, si, ¿que pasa, Victoria?

En ese momento suena el telefono de Victoria. Atiende.

Victoria:
¿Alo?

Guillermo (fingiendo la voz desde el baño de los foros de grabacion):
¿Señora Victoria Sandoval?

Victoria (extrañada):
Si, ella misma. ¿Quien habla?

Victoria no vió el numero porque marcaron con numero privado.

Guillermo (fingiendo la voz):
Su esposo la engaña. Si quiere pillarlo en plena accion vaya a la siguiente direccion... (le dice la direccion)

Victoria (alucinando):
¿Que? ¿Como...? (siente que su mundo se derrumbe) Pero... (deja caer el telefono en la mesa)

Oscar (preocupado):
¡Victoria! ¿Que pasa?

Victoria (se levanta blanca como papel):
¡Tengo que irme! Mañana seguimos. Ve a descansar, por favor!

Oscar:
Pero...

Victoria recoge su bolso y se va. Oscar se va despues de ella.

CORTE.

INT. DEPARTAMENTO DE GUILLERMO. DORMITORIO. NOCHE.

No apto para menores de edad - Escenas +18:
En el dormitorio del departamento de Guillermo hay una pareja haciendo el amor y disfrutando de todo el amor que sienten el uno por el otro. Estos son Andrea y Javier. La camara enfoca las ropas de los dos caidas al piso tal y como los dos se desnudaron de manera romantica para meterse en la cama. La ropa está tirada desde la sala hasta la habitacion. En la mesa solamente hay las velas. Despues de que cenaron los dos disfrutan del amor que se sienten el uno por el otro. Ahora la camara vuelve a enfocar a los dos enamorados en la habitacion de Guillermo, amandose entre sabanas de seda rojas. El rojo es el color de la pasion, pero tambien del amor. Javier está encima de ella besando cada rincon de su cuerpo y acarisiando los muslos de la mujer. Sus labios ahora besan el abdomen de la chica. Ella se nota que está bastante excitada. Andrea voltea boca abajo disfrutando del tacto, las caricias y los besos del hombre que ama. El amor no es un pecado. Siente que se desgarra en los brazos de su amado. Ahora Javier le besa la espalda penetrandole el c*lo. Se escucha musica de amor.

CORTE.

INT. DEPARTAMENTO DE ANTONIETA. NOCHE.

En el salon del departamento de Antonieta, ésta mira la television viendo "Berenice" y la escena cuando Diana mata a Doña Abigail. Se escucha la musica incidental de la novela "Berenice". Antonieta come un poco de chocolate mientras de sus ojos brotan lagrimas al ver semejante escena. Apenas puede escuchar el timbre. Se levanta y va a abrir. Entra Oscar.

Antonieta:
¡Oscar! ¿Que haces aqui?

Oscar:
Antonieta, necesito hablar contigo.

Los dos caminan hasta al salon y se sientan en el sofa. Antonieta baja el volumen de la television. Oscar ve lo que ella estaba viendo.

Oscar:
Perdon por interumpirte mientras ves tu novela, pero esto es urgente.

Antonieta:
Si, claro, no hay problema. Dime ¿que pasa?

Oscar:
Victoria... Victoria recibió una llamada cuando estabamos en la compañia y se fue sin decirme ni una palabra. ¿Tu sabes lo que le puede pasar?

Antonieta:
No, no lo se. Seguramente es algo importante. Mañana nos contará. ¡Tranquilo!

Oscar:
Pero se puso blanca como papel. Espero no sea nada grave con ninguno de sus hijos o su marido.

Antonieta:
¡Ay, Oscar! Mañana lo sabremos. Si no, nos llamará.

Oscar:
Bueno...

Antonieta:
¿Quieres algo de tomar? No te lo he preguntado.

Oscar:
No, gracias. Voy a mi casa. Necesito dormir. Ultimamente no puedo dormir. (se levanta) Nos vemos mañana. Me avisas por cualquier cosa.

Antonieta:
Claro.

Oscar le da un beso en la mejilla y se va cerrando la puerta. Antonieta se queda suspirando con el mando en su mano dejando que lagrimas corran de sus lagrimas.

Antonieta (triste):
Ay, Oscar... ¿será que alguna vez llegarás a olvidar a Victoria? (suspira)

CORTE.

INT. DEPARTAMENTO DE GUILLERMO. HABITACION DE GUILLERMO. NOCHE.

Javier y Andrea siguen disfrutando de su amor. Esta vez Andrea está encima de el moviendose freneticamente y besandolo con mucho amor y mucha pasion. Javier le acarisia el cuerpo. Poco a poco disminuyen el ritmo y ella se deja caer encima de el acarisiandole el pecho y besandoselo. Javier la abraza a el.

Javier:
¡Te amo, mi hermosa!

Andrea:
¡Y yo a ti!

Javier (acarisiandole la espalda):
No se en que momento pasó, pero estás dentro de mi corazon y dentro de mi mente. No puedo dejar de pensar en ti.

Andrea (haciendo circulitos en el pecho de su amado):
A mi me pasa lo mismo. Nunca olvidaré esta noche.

Javier:
Ni yo.

Andrea besa el pecho del hombre que ama y despues los dos se besan con amor. No se dan cuenta de que alguien ha entrado en el departamento. Se escuchan unos pasos en los pasillos que los hacen despertar a los dos.

Andrea (asustada, mirando a Javier):
¡Alguien ha entrado!

Javier:
¡No te preocupes! Debe ser Guillermo. ¡Tranquila! Sabe que estamos aqui y no entrará aqui.

Andrea vuelve a recostarse en el pecho de su amado. Los dos no se dan cuenta de que el que entró no es Guillermo, si no...

Victoria (abre la puerta del dormitorio y queda pasmada):
¿QUE SIGNIFICA ESTO? (totalmente celosa y rabiosa, trata de calmarse y se regresa al sofa despues de que ha sido vista por Javier)

Javier (totalmente helado):
¡Victoria!

Se escucha musica incidental. Victoria está mas que rabiosa en la sala sin saber que rumbo tomar si salir huyendo de alli o enfrentar a su marido.

CORTE.

CONTINUARA...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente