Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Cap 5: Noche de gala

el Dom Sep 09, 2012 5:58 pm
Capitulo 5 - Noche de gala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARTICIPACION ESPECIAL:
SERHAN YAVAS como MARCO LOMBARDI

INT. VECINDAD. CASA DE MARIA. 16:00.

Andrea ve las noticias en la television mientras que Doña Carmen prepara un postre. Cuando dicen algo de Javier Sandoval, Andrea le da mas al volumen.

Carmen (mezclando en el azucar y los huevos):
Dale mas pequeño el volumen, mi hija! Te vas a quedar sorda!

Andrea (escuchando la noticia del accidente de Javier se levanta como quemada):
¡No lo puedo creer, mama!

Carmen:
¿Que pasó, mi hija? (ve lo que queda de las noticias tambien)

Andrea (se despide de su mama y sale corriendo):
Te cuento despues, mama! Chau!

Andrea sale dejando a Doña Carmen con el alma en un hilo.

Carmen:
Pero, mi hija... (hablando sola) un dia me van a matar de un infarto...

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. 17:35.

Pipino entra en el despacho de Victoria bastante preocupado. Está un poco cabreado y sorprendido a la vez. En el despacho de Victoria está Antonieta. Los dos han regresado del hospital dejando alla solamente a Oscar y a Victoria.

Pipino:
Antonieta, je ne croix pas (traducido frances: no lo puedo creer)! Me da un infarto!

Antonieta:
¿Que pasa, Pipino? ¿Por que entras asi?

Pipino (respira):
Me acaba de llamar... mi... mi peor enemigo... Lu..Luchiano Ferreti...

Antonieta (anxiosa):
¿Y? ¿Que con eso?

Pipino:
Mañana en la gala... estará tambien... mi peor enemigo y el peor enemigo de Victoria. (Antonieta lo mira) Si, Marco Lombardi participa en la gala!

Pipino hace un show fingiendo desmayarse en el sillon.

Antonieta:
¡Basta de show, Pipino! ¿Nosotros estamos preparados, no? Que yo tengo entendido tenemos a las mejores modelos!

Pipino (desde el sillon):
Tambien dijo que nos llevaremos una sorpresa! Y sus sorpresas... me matan!

Antonieta:
¡Ay, Pipino! Voy a hablar con Victoria. Tu llama a Max!

Pipino obedece a Antonieta y ella coge el telefono a marcarle a Victoria.

Antonieta (quedando sola):
Ay, Dios, no lo puedo creer! Eso era lo que le faltaba a Victoria ahora con lo de su marido en el hospital...

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. CASA DE MODAS LOMBARDI. DESPACHO DE MARCO. 18:40.

Marco (Serhan Yavas) se encuentra en su despacho sentado en su sillon. Vemos una mujer sumamente guapa y sexy entrando en su despacho. Solamente la graban de espaldas y no sabemos de quien pueda tratarse. Podía ser la novia de Marco o quien sabe.

Marco:
¡Bienvenida, belleza! ¡Ven!

Vemos la cara sonriente de Marco. Las camaras tienen cuidado y en ningun momento graban la cara de la mujer. Marco se levanta y aparece por atras de la mujer. Le da el cabello a un lado y besa su cuello.

Marco:
Mañana... (le besa el cuello) tenemos que ganar! Casa de modas Lombardi tomará mas y mas poder y Victoria estará derrotada!

Marco pega a el a la mujer, la voltea y le sigue besando. La mujer muestra una cara de excitada. Se escucha musica de tension.

CORTE.

INT. HOSPITAL. PASILLOS. 18:50.

Victoria está en los pasillos del hospital. Su marido aun estaba bajo el efecto de los sedantes. Ella tiene una taza de cafe en sus manos. Esta anxiosa en los pasillos. Le suena su celular. Ve que es Antonieta.

Victoria:
Si, Antonieta, dime! ¿Que pasó?

Antonieta (desde la casa de modas):
Lo siento mucho, Victoria, por darte esta noticia, pero te tienes que enterar.

Victoria (preocupada):
¿Que pasó? Me tienes preocupada ¡habla ya!

Antonieta:
Acaba de llamar Luchiano Ferreti... dijo que mañana en la gala tendremos una gran sorpresa y la verdad tratandose de el no tiene que ser nada bueno.

Victoria (suspira):
Si, cierto, tienes razon. Me olvidé por completo del desfile. Ya mismo parto para la compañia. Esperame y hablamos alli!

Antonieta:
Claro.

Victoria finaliza la conversacion y cuelga el celular. Sale del hospital despues de hablar con una enfermera que se estaba encargando de su marido. Cuando sale pasa por el lado de Andrea. Andrea se queda mirandola. La conoce como la gran diseñadora de modas.

CORTE.

EXT. UNIVERSIDAD. 19:00.

Max esta en el coche enfrente de la universidad esperando a que Fernanda saliera. Le suena el telefono.

Max (contesta):
¿Bueno? ¿Que pasa, Pipino?

Pipino (desde los pasillos de la casa de modas):
Tienes que venir a la casa de modas. Ha llamado Luchiano Ferreti. Tenemos que hablar todos sobre la gala de mañana. Tu mama viene en camino.

Max (se pasa las manos por la cabeza):
Cierto... yo ahorita estoy recogiendo a mi hermana de la universidad y quieriamos ir al hospital a ver como sigue mi papa. Si me esperan, estaré en una hora para alla. Si no, hablaré yo con mi madre en la casa.

Pipino:
Ok, yo le digo a la señora Victoria.

Max:
Ok. Gracias, Pipino!

Los dos cuelgan. Max sigue escuchando la radio esperando a que Fernanda llegara.

CORTE.

INT. HOSPITAL. SALON 505. 19:15.

Andrea entra en el salon donde esta Javier. El todavia sigue dormido. Se acerca a el y le toma la mano.

Andrea:
Tienes que ponerte bien... (unas lagrimas caen por su rostro) Tienes que estar bien por tu familia y por todos los que te quieren.

Andrea le toma la mano y se acerca a darle un beso corto en los labios. Javier poco a poco abre los ojos. Se escucha musica romantica.

Javier:
Mmmm... (la ve alli) ¿tu? (sonrie)

Andrea (sonrie):
Javier! Que bueno que estas bien! ¿Que te pasó?

Javier (se acomoda):
No se... un accidente, seguramente... pero ya estoy mejor.

Andrea:
Gracias a Dios!

Los dos se miran con amor agarrados de la mano. Quien entrara ligeramente puede malinterpretarlo todo.

CORTE.

INT. CASA DE MODAS VICTORIA. 19:30.

Victoria esta en su despacho. Coge el telefono y le marca a Ximena. Necesita a la modelo estrella disponible para mañana.

Victoria:
¿Bueno? ¿Ximena?

Ximena (desde una cama, desnuda, solamente cubierta con una sabana):
¿Bueno? ¿Victoria? ¿Que pasa? Tanto tiempo sin llamarme!

Victoria (desde su despacho):
Ximena, necesito, es mas, me urge tu ayuda para mañana!

Ximena:
¿Que tipo de ayuda?

Victoria:
Mas bien te tengo una propuesta bastante ventajosa! ¿Que te parece si vienes para que platiquemos esta misma noche a mi casa?

Ximena (suspira pensando):
Ehh, debe ser mas tarde. Ahorita mismo estoy ocupada. (solamente se enfoca a Ximena estirando el cuello y recibiendo un beso bastante apasionado de parte de alguien) Y ademas debo decirte que mañana depende de la hora, pero tengo un desfile de modas bastante importante!

Victoria:
Creeme que pago muy bien este favor, Ximena! Ademas tu necesitabas una ayuda con mi hijo ¿no?

Ximena:
Si, dejame ver como planeo mi agenda y te digo. Luego te llamo ¿si?

Victoria:
Esperaré tu llamada.

Las dos cuelgan.

CORTE.

INT. HABITACION DE HOTEL. 19:45.

Ximena está acostada en la cama. Pone el celular en la mesita de noche y besa apasionadamente a la persona que ahora le vemos la cara y vemos que se trata de Marco Lombardi. Se escucha musica de tension.

Marco:
¿Quien fue, belleza?

Ximena:
Victoria!

Marco (le besa el cuello):
Y ¿que quiería?

Ximena (estira el cuello):
Nada.

Marco (se acuesta boca arriba):
Espero no se te ocurra dejarme plantado mañana para hacerle caso a la propuesta de la estúpida esa!

Ximena (se levanta a medias):
Claro que no! Tu bien sabes que he firmado un contrato contigo y pienso cumplirlo! (se pone encima de el y lo besa, luego se levanta de la cama a vestirse) Pero me conviene ir a ver que propuesta me tiene Victoria. Igual y dijo que me iba a ayudar con Max.

Marco:
Bah... tu sabes que Maximiliano jamas te hará caso. Para el solamente fuiste sexo.

Ximena:
No te olvides que entre nosotros tambien hay solamente sexo, cariño!

Ximena entra en el baño. Marco se queda acostado en la cama.

CORTE.

INT. HOSPITAL. SALON 505. 20:05.

Andrea todavia sigue en el salon de Javier. Los dos estan hablando. Javier sabe del desfile de modas de su mujer. Entra una enfermera a decirle que mañana estará dado de alta.

Enfermera:
Señor Sandoval, que bueno que le encuentro despierto! Vengo a decirle que mañana estará dado de alta, pero le ruego que un par de dias guarde reposo!

Javier:
Esta bien. Asi será, doctora! (sonrie, mira a Andrea) Bueno, entonces mañana podré ir al desfile de mi esposa porque si no voy regreso directo para el hospital jajaja (rie)

Andrea (rie):
Jajaja no diga eso.

La puerta se abre y Max junto con Fernanda ingresan en el salon. Fernanda abraza a su padre. Andrea se echa a un lado.

Fernanda (abraza a Javier):
Papa, ¿que te pasó? ¿Estás bien?

Javier (la abraza):
Si, estoy bien, hija. Ya mañana me dan de alta. Por cierto, les presento a Andrea Suarez. (le da la mano a Andrea para que se acerque) Es una amiga y futura actriz jeje.

Max (saluda a Andrea):
Mucho gusto. Maximiliano Sandoval.

Fernanda (mira a Andrea, la saluda tambien):
Mucho gusto.

Max:
Bueno, papa, yo me retiro. Tengo que pasar por la casa de modas. Parece que hay un problema con el desfile de mañana. Si quieres llevo a Andrea a su casa.

Javier:
Te lo agradecería, hijo! (a Andrea) Ve con mi hijo! Mañana nos vemos. Gracias por haber venido!

Andrea (le da un beso en la mejilla):
De nada. Mañana nos vemos. ¡Que descanses!

Max:
¡Vamos!

Max y Andrea se van. Fernanda mira a su padre.

Fernanda:
Papa, ¿estás seguro de que es solo una amiga?

Javier:
Me ofendes con tu pregunta, hija!

Fernanda (abraza a su padre):
Perdoname, papa, te creo!

CORTE.

INT. MANSION SANDOVAL. SALON. 22:20.

Victoria está en el salon de su casa junto con su hijo Max, Pipino y Antonieta. A la puerta suena el timbre. La sirvienta abre y Ximena entra caminando sensualmente.

Ximena:
¡Buenas noches!

Victoria:
¡Buenas noches, Ximena! Perdon por haberte molestado, pero en verdad necesitamos hablar. ¡Toma asiento, por favor!

Ximena (mira a Victoria y despues a Max, se sienta):
Tu diras!

Victoria:
Necesito que mañana seas la modelo estrella de mis creaciones.

Se escucha musica incidental. Ximena se sorprende.

Ximena:
¿Que? (dudando un poco) Estee... como ya te dije, mañana tengo un desfile importante.

Victoria:
Ximena, por favor, no te lo hubiera pedido si no sería algo realmente importante!

Max:
Ximena, por favor!

Ximena (pensando sonrie maliciosamente mirando a Max):
Está bien. Pero con una condicion!

Victoria y Max:
¿Cual?

Ximena:
Que Max se case conmigo! (Pensamiento: Que me importa a mi la estupida venganza de Marco. ¡Que Marco y su venganza se vallan al carajo!)

Se escucha musica incidental. Max se sorprende, pero al fin y al cabo acepta.

Max:
Está bien, acepto.

Ximena sonrie y mira a Max mordiendose el labio inferior.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUNDO DIA.
INT. HOTEL CENTRAL. SALON. 16:00.

Ya el momento de la gran gala ha llegado. Tanto Victoria como Marco están preparando a sus modelos. Victoria anima a sus chicas en la sala de maquillaje. Está nerviosa. Pipino ingresa sumamente ofuscado despues de pelear nuevamente en los pasillos con Lucchiano Ferreti. Va directo con Victoria quien miraba a una maquillista como maquillaba a Ximena.

Pipino (ofuscado):
Victoria, no lo puedo creer! Si no ganamos hoy te juro que me suicido!

Victoria:
No hables bobadas, Pipino! ¿Que pasó esta vez?

Pipino:
He peleado con el estupido de Lucchiano! (haciendo un berrinche) Es un estupido! Lo odio!

A Ximena le suena el celular que está en la mesa. En la pantalla aparece el nombre de Marco Lombardi. Se escucha musica incidental. La maquillista trata de mirar la pantalla del movil, pero Ximena coge el movil disimuladamente haciendo que no pueda ver el nombre. Rueda los ojos y no contesta.

Victoria:
¿Quien era?

Ximena:
Con todo respeto, Victoria, es una llamada privada. Es mi abuela que está enferma. Me llamaba para desearme suerte en el desfile.

Victoria:
Ahh...

Mientras que en el camerino de Marco éste está de mal humor.

Marco:
¡Contesta, maldita sea! ¿Donde diablos te metiste?

Nuevamente en el camerino de Victoria suena el celular de Ximena. Ella sigue sin contestar. Apaga el telefono.

CORTE.

EXT. MANSION SANDOVAL. JARDIN. 17:00.

En las afueras de la mansion Sandoval, Fernanda está por subirse en el automovil de su novio Federico cuando enfrente de la mansion baja alguien de un taxi. Cuando baja del taxi observamos a Gaston pagandole al taxista. El taxi se va y Gaston mira el papelito y luego la inmensa mansion para checar la direccion. Se acerca a la entrada, pero no logra llamar porque Fernanda lo detiene. Federico queda apoyado en el coche.

Fernanda (llamando a Gaston):
¡Hey, tu! (Gaston voltea a mirarla y se queda mirandola por un buen rato. Escuchamos musica incidental. Fernanda tambien se queda mirandolo) ¡Te estoy hablando! ¿Que haces frente a mi casa y con ese papelito?

Gaston (despierta):
Perdona, señorita! Es que... vine porque a esta direccion se necesita jardinero.

Fernanda:
Ahh... entrale con la ama de llaves! Ella te pondrá al tanto! (a Federico) ¡Vamos, mi amor!

Fernanda y Federico se van. Gaston se queda mirandola irse luego toca el timbre de la puerta esperando que la sirvienta le abra.

CORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INT. HOTEL CENTRAL. SALON. 17:00.

Ya todo el mundo está preparado para el desfile. Los invitados tomaron asiento en sus sillas y esperan a que todo comience. Al lado de una columna están Maria (Maite Perroni) y Andrea (Yo). Andrea había traido a su hermana tambien. Max está al lado de su madre mirando por la sala entre la multitud de personas. Maria va al baño mientras que Javier se acerca a Andrea.

Maria:
Me voy al baño, vengo de volada!

Andrea:
Ok.

Maria se va al baño. Javier se acerca a Andrea.

Javier:
¡Ven! ¿Por que te quedaste aqui sola?

Andrea:
En verdad estoy esperando a mi hermana que se fue al baño.

Javier:
¡Ven, deja que ella nos verá alli!

Andrea:
Bueno, vamos!

Andrea se va con Javier. Marco sale en los pasillos llamando y llamando a Ximena. Está de bastante mal humor. Maria sale del baño y se queda mirando a donde pudo ir su hermana y justo entonces choca con Marco que andaba de bastante mal humor.

Maria (pensando en voz alta):
¿A donde habrá ido mi hermana?

Marco (con el celular en la mano):
¿Dónde diablos te metiste? (choca con Maria y la agarra en sus brazos para que no caiga) ¡Perdon, disculpeme!

Maria (lo mira):
No, no se preocupe...! A cualquiera le puede pasar.

Marco (mirandola de manera penetrante, se le ocurre algo):
Un momento... tu me podrías ayudar! Y mucho!

Maria (confundida):
¿Perdón? Y ¿cómo podría yo ayudarle?

Marco:
Ando desesperado. La modelo estrella de mis creaciones no ha llegado y sin ella creeme que estoy jodido, asi que me gustaría que tu me ayudaras siendo la modelo estrella de mis creaciones. ¿Que me dices?

Maria:
¿Que? Pero... yo, no estoy preparada para algo asi...

Marco:
¡Vamos! ¡Echame una mano!

Maria (sonrie):
Está bien.

Marco:
En verdad, ¡gracias! Me has salvado! Eres mi salvadora! ¡Ven y te explico todo lo que tienes que hacer!

Maria se va con Marco a su camerino. Se escucha la musica del salon señal de que ha empezado la gala.

CORTE.

INT. HOTEL CENTRAL. SALON DE FIESTAS. 21:00.

Cuando ya toda la gala está por terminar llega el momento mas esperado de la noche: las modelos estrellas. El presentador empieza primero con la modelo de Casa Victoria y despues la Casa Lombardi.

Presentador:
Y con ustedes llegó el momento mas esperado de la noche! Recibamos con un fuerte aplauso a las dos modelos estrella de esta noche: en representacion de Casa de modas Victoria, Ximena de Alba! (se escuchan aplausos) El diseñador premiado será Pipino Pichoni! (aplausos) Y en representacion de Casa de modas Lombardi con el diseñador premiado el famoso Lucchiano Ferreti, María Suarez! (se escuchan fuertes aplausos mientras que las mujeres aparecen en escena) Y el ganador de esta noche es... ¡Lucchiano Ferreti en representacion de Casa de modas Lombardi! ¡Muchas felicidades a Marco por su muy buen trabajo!

Todo el mundo aplaude mientras las luces se apagan dejando todo en penumbras y misterioso. Se escucha la musica de entrada de la novela mientras que las miradas de María y Max quedan prendadas por un buen momento. Tambien Marco se queda mirando a Victoria quien recuerda muchas cosas. Marco tambien mira de mala manera a Ximena, pero lo mas y mas fuerte son las miradas de María y Max que parece que Cupido ya hizo su trabajo aqui.

CORTE.

Continuará...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente