Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administrador
Ver perfil de usuariohttp://mendezproducciones.mess.tv

Noticias - Triunfo del Amor - lo que no se ve

el Dom Sep 09, 2012 5:48 pm
NOTICIAS - TRIUNFO DEL AMOR

- Lo que no se ve detras de camaras -

Omar Fierro tendrá una participacion especial en Triunfo del Amor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El actor mexicano Omar Fierro aceptó firmar contrato con Mendez Producciones y empezando con el capitulo 6 se integra al elenco de Triunfo del Amor. Su personaje, Renato Kroeger, será el de un medico neurologo reconocido que tiene una clinica en las afueras de la Ciudad de Mexico. Se encarga de todo lo relacionado con la neurologia e incluso hace practicas que aun no han sido aprobadas. Lo que nos dice el actor sobre su papel es que "Me ha encantado y me ha atraido mucho el guion desde el primer momento en que lo leí dije: sí, un semejante personaje es un verdadero reto asi que acepto! Y ahora os dejo a ustedes a que sigan la novela y espero que les guste. Les mando mis saludos y no dejen de ver la novela que se va a poner muy buena!".
Administrador

Re: Noticias - Triunfo del Amor - lo que no se ve

el Miér Nov 21, 2012 9:07 pm
Catherine Siachoque y Miguel Varoni posible divorcio (?)

Catherine Siachoque, como bien sabemos está sentenciada en Protagonistas de Webnovela. Despues de la tercera edicion su marido, Miguel Varoni, está muy molesto con ella, tanto que en un receso de grabacion en Triunfo del Amor le contó a la misma productora que está muy molesto con su esposa y que por un buen rato no la va a perdonar. A Miguel y a Joana se les vieron cenando en un lujoso restaurante de Miami, Florida. Nuestras camaras no han captado nada indecente, solo un acercamiento entre la productora y el mejor villano de Telemundo. Además de que a Catherine se le sorprendió muy cerca del actor estadounidense que interpreta al hermano de su hijo, Emilio (Joe Jonas). ¿Será que Catherine asaltará las cunas de Kevin Jonas y que este le es infiel a su esposa Danielle? Regresamos con detalles.
Administrador

el Miér Nov 21, 2012 9:08 pm
JULI FABREGAS CASADO CON VICTORIA RUFFO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, el actor catalán protagonista de la webserie La Mujer de mi Hijo, acaba de firmar contrato con Mendez Producciones para ingresar en la webnovela Triunfo del Amor. Tiene el papel de un importante productor musical. Mas no adelantamos y os dejamos que veais la novela. Y sí, el bello y sexy catalan está casado solamente en la novela con la guapa actríz mexicana. ¿Que secretos traen con ellos los dos? Ya lo sabrán siguiendo la novela.
Administrador

el Jue Dic 27, 2012 10:31 pm
FELICIA MERCADO SUPLANTA A VICTORIA RUFFO EN "SECRETOS DEL PASADO"

Por motivos que no quiso revelar la mexicana actriz Victoria Ruffo deja las grabaciones de la webnovela "Secretos del Pasado". Su papel de la malvada Luz pasará a manos de Felicia Mercado quien declaró que está encantada de actuar semejante papel. Las malas lenguas dicen que Victoria y su compañero el actor catalan Juli Fabregas no se llevan bien en la vida real y eso se vió reflejado en la pantalla, pero no es cierto. Dejamos ver lo que ambos declararon. Victoria (Ruffo): "Juli es un muy buen actor a quien aprecio y quiero mucho. Para nada se trata de que nos llevamos mal, de hecho nos llevamos muy bien. Me voy porque tengo otros proyectos que atender y ademas tengo unos pequeños problemas en mi vida privada que tengo que resolver, pero espero volver a actuar con todos. ". Juli (Fabregas): "Victoria es muy profesional y para nada nos odiamos. Ya no creen todo lo que se dicen jaja". A cambio Felicia está muy contenta con el papel de semejante magnitud que le dieron. Felicia (Mercado): "Le estoy muy agradecida a Joana por esta oportunidad y espero no defraudarlos. Y cuidense de mi que seré malisima." Juli (Fabregas): "Una mala muy buena jajaja". Por lo pronto le desearemos mucho éxito a Felicia y tiene que grabar las escenas que su compañera Victoria grabó. Esperamos que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente